21 sept. 2012

Street style #MFW

La Moda Italiana me fascina y el street style en las calles de cualquier ciudad italiana tiene algo especial! Hoy os traigo el street style de la Milán Fashion Week donde podéis ver algunas de las tendencias que más vamos a llevar.

Resaltaría el look militar de Chiara (blogger de The Blonde Salad) que siempre va impecable, y el mix de denim con piel. Son las dos tendencias que más me gustan, ¿vosotras cuál elegís? Contadme!! Buen fin de semana :)

Hello!! Today it's time of street style in Milan Fashion Week. I love the military style that is wearing Chiara (The Blonde Salad), and th mix of leather and denim with that touch of colour  on the shoes. What is your favourite trend?? Have a nice weekend :)

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

14 comentarios:

  1. Que fotos más chulas! son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Hi! you have sooo cute blog)
    i follow you) Hope, you follow me back)

    http://frau-eismann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta la selección que has hecho!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    me encanta el primer abrigo amarillo, es una monada,
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  6. Unos outfits geniales, me encantan !!
    Te sigo guapa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Love the color block!

    Xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda me quedo con Elisa Nalin porque sencillamente la adoro y con el último look con la falda rosa! Me han gustado todos, menos Chiara porque me tiene muy aburrida ya jajaja

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  9. Chiara is amazing! Love the outfit as well:)
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your comment, follow each other?

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos la verdad jaja
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con todos los looks.

    ResponderEliminar
  13. Me has dado una idea buenísima con el look del abrigo amarillo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. la verdad que chiara va guapísima pero también me gusta la de la falda fucsia!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...