1 oct. 2012

Balenciaga sweatshirts







Como fan número 1 que soy del street style que soy, no puedo parar de mirar y volver a mirar fotos de las semanas de la moda de las pasadas semanas. En varias de estas fotos coincide que aparecem estas sudaderas de Balenciaga, combinadas de mil formas y creando estilos muy diferentes. Me llama mucho la atención porque a priori se ve una prenda no muy atractiva, material no muy común, y además no se adapta mucho al cuerpo, por lo que no sienta bien a cualquiera. Pero aún así, hay una cierta 'rivalidad' entre las it-girls para ver quien lleva la mejor combinación con esta sudadera-camiseta que sin duda es el hit de Balenciaga ahoramismo.

Si me la pusiera yo seguro que parecería un buzo o algo así jaja, pero a ellas les sienta bien... o no? ¿Qué pensáis?

As you know I'm fan of street style and during the fashion weeks last months I saw this sweatshirts thousand times. It is a garment a priori not very attractive, made ​​of cloth and nearly impossible to fit to your body but it has became a "hit" among the most important it-girls like Miroslava Duma. And even more, they compete to be the best who combines it with her look. Not an easy task when a garment is as special as the sweatshirts is by Balenciaga.
Despite all, look at the result and tell me what you think ... yes or not?


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. una selección 10, la primera es genial!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me ha gustado mucho y aprovecho para unirme a tus seguidores.
    Te invito al mío y, si te gusta, estaré encantada de que me sigas. Estamos cerca de los 900 seguidores.
    Aprovecho para decirte que si te apetece, podemos seguirnos por las distintas redes sociales que tengo del blog. Un beso

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a ver si le damos un empujoncito a los seguidores ;)

      Sigueme en twitter! @PequenaLolailo

      un beso!!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...