30 oct. 2012

Burgundy, the it-colour!

El color burdeos está pegando fuerte una temporada más. A mi personalmente no sé que me ha pasado, pero en cuestión de días llené mi armario de prendas de este color y es que sienta genial!!No me canso de él; por eso hoy toca un poquito de inspiración street style para adaptar este color a nuestros looks ;)

In love with this colour beacuse it matches so good with many others. My favourite mixture is with black or green and we can say it is the 'it-colour' right now! ;) 

*Elle streetstyle, Stockholm streetstyle


Sin duda me quedo con los abrigos y jerseys en este color, dan un giro al aburrido gris y negro. Que tengáis buen día!!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. Fijate que es un coor que nunca me ha convencido pero visto en esos looks igual me animo a probarlo!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual pero queda tan bonito..! sobretodo en abrigos y jerseys, pruebalo ;)

      Eliminar
  2. me encanta este color!!! genial la selección de fotos :)
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog! me gusta :) me veras por aqui!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...