15 oct. 2012

Clone-hunting, burgundy

Givenchy vs. Zara

Alexander Wang vs. Topshop


Miu Miu vs. H&M



 Miu Miu vs. Lindex


 Sophie Hulmes vs. Ahléns

Isabel Marant vs. Anna Ventura



Una entrega mas de clone-hunting con el color burdeos como máximo protagonista. ¿Qué tendrá el burdeos? Yo tengo que decir que en cuestión de un día he llenado mi armario con varias camisetas, pantalones y camisas en ese color y  fue sin premeditarlo... las tiendas están a rebosar del color de la temporada!!
Como dato tengo que decir que los pantalones de H&M, de los cuales estoy enamoradisima, están agotados... una pena!

Anothe clone-hunting post with a special colour on it. Burgundy is the star of this season... all shops are full of items on this colour and  I have to say that I love it!  


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. Todo es identico!! ajajajaj! Buen post! Te sigo!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...