19 oct. 2012

Día Internacional del Cáncer de mama & GHD

Hoy es una fecha especial ya que se celebra el Día Internacional del Cáncer de mama. Y digo celebra porque es el mejor momento para celebrar la vida, celebrar con nuestros seres queridos y darnos cuenta de lo que realmente importa.

Por eso quiero sumarme a esta iniciativa de Ghd y compartir con todos vosotros este vídeo solidario en el que rostros conocidos del mundo del cine, la moda, la televisión y personajes de renombre han participado, y cuyo fin es transmitir el lenguaje positivo del cáncer a través de pequeños mensajes y palabras significativas.
El lenguaje positivo del cáncer transmite ideas positivas alrededor de la enfermedad evitando términos como “lucha” y sustituyéndolos por “investiga”, argumentos como “contra el cáncer” cambiado por “frente al cáncer” y transmitiendo la idea de que las personas sean en todas las situaciones “protagonistas” de su propia vida. Este hilo conductor parte de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que de la mano de ghd y junto a Fundación FERO se hace realidad en este vídeo.



Ghd lanza en esta ocasión la edición solidaria Pink que este año es Pink Cherry Blossom, cuya embajadora es la actriz Elsa Pataky, con la que se recaudará dinero para la investigación del Cáncer de mama.

Feliz Día!!! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...