5 oct. 2012

Hairstyles inspiration


 Buenos días, por fin viernes!! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien! yo metida de lleno en el mundo de los becarios jeje, pero no me puedo quejar ;)
Hoy os traigo un poquito de inspiración para moños y recogidos. Podemos distinguir dos claros tipos: por un lado, los perfectos y bien pulidos y por otro, los sueltos y un poco messy
Yo estoy en el lado de los recogidos mas sueltos, esos que parecen mas casual y como no terminados porque me parecen mucho más naturales!! ¿Vosotras qué pensáis?

Que tengáis un buen fin de semana! :)

Good Morning all! How was the week? I was working a lot but thanks God the weekend is here ;)  Today is time of inspiration for hairstyles: on one hand perfect buns and on the other hand the messy ones. Which one do you prefer? I'm totally in love with messy buns! 

Have a nice weekend! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...