22 oct. 2012

Knitted jumper fever

Con el otoño parece que llegado la fiebre del jersey de punto y no me extraña, no hay quien se resista! A mi me gusta en todas sus versiones: de ochos, con pedrería, de rayas... y además es el mejor aliado para darle un toque diferente a los jeans, a eso añadimos unas bailarinas y estamos listas!

This is the knitted jumpers fever! I love all of them and you can wear it with jeans and flats... total success!

Y aquí mi selección, que como veís hay un poco de cada. Uno de mis referidos es el verde khaki con pedrería al cuello de Topshop y el básico en ochos de Zara. ¿Con cuál os quedáis vosotras?
This is my personal selection. One of my favourites is the khaki one with small shiny stones around the neck from Topshop, and the basic white one fom Zara. Which one is yours?




   .:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

2 comentarios:

  1. Me encantan los jerseys de punto, son lo mejor para ir calentita y la mar de cómoda y sencilla! He visto unos en Asos que son preciosos, me han enamorado jaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan aunque los más grandotes procuro no llevarlos porque me hacen muy grande, besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...