16 oct. 2012

Mid-season blazers


Ahora que estamos en entretiempo no sabemos muy bien que nos vamos a poner porque el tiempo está bastante loco. Por aqui en el Sur, que todavía no llueve pero hace fresquete por las mañanas, es aún más complicado! Yo suelo recurrir a la blazers porque me parecen el aliado perfecto. Aquí veís unos ejemplos de cómo combinar esta prenda ya acertar seguro. Mi combinación favorita es con pantalones negros, camisas y pañuelos. 
¿Vosotras que preferís? 


In mid-season sometimes we don't know what to wear because of the crazy weather. Here in the South of Spain it is not rainning yet but it's a bit cold during the mornings. So he best option is to wear blazers combined in thousands ways. Which one is your fav?



.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

9 comentarios:

  1. Me encanta los blazers pero ahora ya no recurro a ellos, me debieron de aburrir jajaja pero bueno los volveré a sacar a ver si les doy un poco de uso! Una selección fantástica, me quedo con el último look con la maxi falda que últimamente me tienen enamorada jajaja

    Hoy en el blog hablo de la revista Blogger Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda, pásate y descubre más ;)

    Besos de Cocolate

    PD: Pensaba que te seguía por GFC pero noo jaja pero ya está solucionado guapísima ;)

    ResponderEliminar
  2. This is so beautiful! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    siiiiii adoramos las blazers,,,mi combinacion favorita sin duda es : jeans, camiseta blanca y blazer negra,,,me encanta!!!!
    besitos,
    Nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  4. te sigo!!!

    y hoy te invito a visitar nuestro blog http://penadesuerte.blogspot.com.es

    Hablamos de cómo organizar el cambio de armario!!!!

    Un saludo.

    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  5. Nice post ! Love your blog ;)

    Would be great if we followed each other, don't you think so ? :)
    I'd love it :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Love the green maxi skirt, lovely looks!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  7. Blazers are definitely my go to right now! I like the second from the last the best :)

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...