23 oct. 2012

Trenchs vs. Parkas

La eterna pregunta cobra más sentido ésta vez, ¿Trench o parka? Estas dos prendas aportan estilo a cualquier look que se lleve y ambas son perfectas para el entretiempo...por eso mismo a veces cuesta elegir entre las dos.
Yo ahora mismo me quedo con las parkas! Me tienen loca, y sin encima son verdes mejor que mejor ;)

Now is time to decide between them.. I think both are perfect and fit any outfit! Are you a 'trench' girl or more 'jacket' style? ;) Have a nice day!!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo!! Parkas!! Aunque los trench los llevo para ocasiones más formales jeje

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la parka para el otoño y el trench para la primavera jaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Dependiendo de la ocasión, pero las parkas me parecen prendas muy versátiles que puedes utilizar a diario y para looks todoterreno. El trench para ocasiones que exigen prendas más formales, combinado con un vestidito queda monísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...