9 nov. 2012

Clonehunting

Chloé vs. Duné
Proenza Shouler vs. Blond

Romwe vs. Zara

Romwe vs. Balenciaga 

Valentino vs. Asos

Choies vs. Zara
Una entrega más de los clones en este caso muy muy parecidos... El debate sigue abierto en cuanto a clones sí o clones no, pero sin duda quería resaltar especialmente el último porque lo descubrí y me quedé sin palabras... El clon en cuestión se vende en Choies, y bueno es un clon como los demás vale, pero es que incluso usan las mismas fotos del producto que la web de Zara!!! Yo creo que eso ya va más allá del simple clon... Os dejo el link para que lo comprobéis!!

One more time clonehunting... The thing is clones yes or not but more importante for me is that I discovered that on Choies web are selling this green jacket using h same phoos from Zara's web! I disagree with that!!



.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

5 comentarios:

  1. Si no sé en donde he visto lo mismo, utilizaban imágenes de Zara!! Eso ya es pasarse, no se cortan un pelo jajaja Unos clones muy logrados la verdad, me encanta ese bolso de Proenza ;)
    Disfruta del finde!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increible vaya!! el bolso es muy chulo ;)
      besos!!

      Eliminar
  2. me encantan los looks publicados! Te sigo!
    pasate por el mío
    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    Adoramos los clones, hacen que la moda este al alcance de todos.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  4. Ana el bolso de Asos es precioso!!!
    Me encantan estos post!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...