20 nov. 2012

Coats for Winter




1, 2 ,3 . - SuiteBlanco  .:. 4, 5, 6 . - Zara  .:.  7, 8, 9 . - Mango  .:. 10.- Vila Clothes  .:. 11.- Topshop   .:. 12.- Romwe

Hacía un tiempo que me costaba trabajo elegir abrigo cuando llegaba el invierno pero porque no me gustaba ninguno o no me terminaban de convencer por algo. Pero esta temporada el problema es al revés... me gustan tantos que no sé cuál elegir!!! Curioso verdad? 
Los hay combinados con lana y piel, de tipo trenca, abotonados, militares... imposible comprar sólo uno!
Contadme qué os parece esta selección que hoy comparto con vosotros!

My selection of coats for this winter. Militar, combined, with big button... impossible to choose only one!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

8 comentarios:

  1. I love this collection!

    Very nice blog-would you like to follow each other?

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Ana!!! Yo estoy buscando uno porque el que tenía fichado se lo compró mi madre jajaja!! Creo que le pedire uno "al rey mago"!!!! ;))))
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno es el rey mago... jajaja un besazo!!!

      Eliminar
  3. Pero qué ojo tienes!!
    Esta temporada yo me apunto al estilo oversize para ir calentísima y comodísima

    Un besote
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo también me apunto a ese estilo, me encanta!! ;) un besazo

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...