5 nov. 2012

Bloggers on the spot: cómo han cambiado


Un buen corte de pelo, el color acertado y un buen asesoramiento hace mucho a la hora de hacer un cambio 'radical' en el aspecto. Eso es lo que hicieron ellas y ahora se alegran de ello. En estas fotos que encontré en Telva podéis ver, por ejemplo, el cambio de look de Gala Gónzalez, Chiara, o Alexandra entre otras... 
Qué os parece, acierto o no?? Feliz lunes y a por la semana!!
Muchisimas gracias por las visitas y todos vuestros comentarios, seguimos creciendo poco a poco! :)

A good hair cut, the right colour and the best advice is everything concerning to hair styles. I found the other day on Telva, how some bloggers have changed during the last years! And this is the result, what do you think? Tell me!!

Have a nice monday and thanks thanks a lot for the visits and comments, our family is growing!! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

13 comentarios:

  1. menos gala las otras estaban mejor antes , no crees?

    besos

    y gracias por pasarte por mi blog !!


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiara también creo que está mejor ahora! ;)

      Eliminar
  2. Thanks for the comment hun! I am following you now and I really hope you will follow me too so we can keep in touch x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan bastante los cambios que han hecho pero por ejmeplo Alexandra le quedan bien los dos cortes sólo que ahora parece más mayor, una edad más avanzada de la que realmente tiene creo yo vamos...


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso si es cierto... tienes razón!!

      Eliminar
  4. Nice post. They all looks amazing and have perfect style. Would you like to follow? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, lo acabo de descubrir:) y pienso seguirte!
    Pasate por el mío, hay nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines, amorr!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso pararse a ver cómo han cambiado y ver en sus blogs la evolución... yo me pongo a veces a mirar mis primeros posts y, aunque mi esencia es la misma, veo un cambio brutal!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! también es natural que cambiemos pero lo importante es mantener el interior ;) un beso guapa!!

      Eliminar
  7. que post tan curioso! la verdad que yo sigo a LovelyPepa desde el principio, y a cambiado mucho, pero Gala y Chiara no se quedan detrás vaya! creo que es normal que todos evolucionemos en realidad y más ellas!

    NEW OUTFIT POST--> http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste!! ;)

      Eliminar
  8. sí sí... que nos coja un profesional y acabaremos como estos bellezones!!
    Cómo nos gustan los antes y después ahahahaa!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...