12 nov. 2012

Friends who really match

Yo no sé si estas chicas lo hicieron a propósito o no lo de ir casi iguales vestidas...pero la verdad es que el resultado es bien gracioso! ¿Os pasado alguna vez algo así? Ir igual (o casi) que una amiga tuya después de dos horas frente al armario decidiendo qué te pones puede no resultar muy gracioso para algunas, pero se ve que para ellas sí ;) 
Que tengáis un buen lunes, ánimo con la semana!







*fotos: Streetpepper

Have you ever coincide with a friend wearing the same clothes? Maybe after two hours in front of your closet deciding what to wear may not be funny to some, but the truth  is that to them it seams to be really funny! What do you think? Will you wear the same clothes that is your friend wearing to go for pary for example?

Have a nice Monday, encouragement to week!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. A mi me pasaba con mi mejor amiga, siempre iba ilusionada a enseñarle mi última compra y ella ya lo llevaba, la suerte es que no coincidíamos con el color.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...