26 nov. 2012

Get the look: Saskia de Brauw


Nueva entrega de nuestro Get the Look! Esta vez con la modelo Saskia de Brauw. Un look simple, plano en cuanto a colores pero con movimiento por las varias capas que forman las prendas. Sencillo que no simple, y para mi gusto muy acertado!
Buen comienzo de semana!! :)

Get the look of Dutch model Saskia de Brauw with a dark grey hooded cape-style jacket from Sacai Luck // Leather mini skirt from Mango // Black leather boots with side zip detail from Topshop // Merino wool cardigan from East


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. La falda de cuero me encanta, creo que saldría un look mejor con lo que habéis escogido que con lo que lleva ella... Jeje

    Os sigo!!
    Besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo el look..la falda de cuero es ideal,tengo yo ganas de pillarme una!Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  3. J'aime beaucoup ce look et la jupe en cuir est super jolie :)

    http://thefashioneveryday.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...