14 nov. 2012

Get studded (or not)



Esta ha sido la temporada de la tachuela sin duda... Las podemos ver en cualquier tipo de prenda, accesorios y calzado. Es increíble pero muchas veces (la mayoría) el precio de cualquier camiseta aumenta en relación al número de tachuelas que encontremos en ella... 
A mi me gustan mucho aunque ando un poco cansada ya de ellas pero, ¿creéis que seguirán pisando fuerte? o por el contrario ¿estáis aburridas ya de tanta tachuela? Contadme!

This season the studs were the stars definitely  ... We can see them on any type of clothing, accessories or shoes. It's incredible how the price rise depending on the amount of studs you can found on a t-shirt for example... I like them a lot but maybe I'm a bit boring about them...  do you think it will last more seasons? Tell me!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu blog! gracias por visitar y comentar el mío! besos!!

    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Pues depende no? Yo creo que tiene que ser algo sutil, si llevas sudadera con tachuelas no te pongas también la chaqueta con tachuelas o el bolso...es como el camuflaje...en pequeñas dosis genial!
    Gracias x visitarnos y x tu comentario!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...