4 nov. 2012

Maison Martin Margiela for H&M





La última colaboración de H&M con un diseñador, como ya sabréis, es con Maison Martin Margiela y el próximo día 15 de noviembre lo tendremos todo en las tiendas. Como podéis ver es una colección atrevida con sus líneas rectas y sus volúmenes XXL. Pero lo que es seguro es que los complementos y calzado van a ser un rotundo éxito. Zapatos con cuña transparente, bolsos que parecen envases gigantescos de chicle, y tote bags en colores neutros. ¿Pensáis esperar cola para haceros con alguno de ellos? Contadme!! 
Feliz Domingo :)

Next 15th November H&M will launch the new collection in collaboration with Maison Martin Margiela. I bet the shoes collection will have total success!! Will you buy something? Tell me!
have a nice sunday :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

5 comentarios:

  1. Hace poco me he puesto al día respecto al trabajo de Maison Martin Margiela y sinceramente me fascina lo que hacen, es todo tan clásico pero totalmente renovado y diferente rompiendo con lo establecido, con los patrones y eso es algo que me enamora! De esta colección lo quiero todo, los zapatos me chiflan y el clutch "caramelo" me vuelve loca!!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha pasado igual...ha sido un descubrimiento reciente gracias a H&M y me chiflan sus zapatos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uauu es super original !!! me encanta pero por el precio que tiene prefiero invertir en algo mas basico !! .

    ;D

    besos y gracias por pasarte por el blog ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con la lectora anterior hace poco que descubrí la labor y me parece tan original que intento seguirlo aunque siempre no me resulta una buen inversión porque son zapatos par ocasiones especiales, pero como buena amante de los zapatos me encantan!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...