29 nov. 2012

My new Firmoo glasses

Los que ya me seguís vía Instagram (@pequenalolailo) habréis visto mis nuevas gafas gracias a Firmoo. Firmoo es una web muy popular de venta de gafas de sol, gafas de vista... y además está genial por que tiene un programa especial para probar estas gafas gratuitamente! Lo único que tienes que hacer es pinchar AQUI, elegir las gafas que más os gusten, pedirlas y solo pagas los gastos de envío! Todo esto dentro de un programa especial con el primer par gratuito, está bastante bien verdad? Comparto con vosotros hoy una selección de las que más me gustan a mi ;)

pd: pronto os enseño un look con ellas, no os lo perdáis! 




If you follow me already via Instagram (@pequenalolailo) you have probably seen my new glasses thanks to Firmoo. Firmoo is the world's most popular online eyeglasses store and I like it because you can try their items for free! You only have to click HERE and choose your pair of glasses or sunglasses, order it, and then pay only for the shippment! Firmoo launched a first pair free program, awesome right?! Today I show you my selection ;)



ps: I will post soon an outfit with my new glasses!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...