6 nov. 2012

Necklaces obsession

Ya os he habado alguna que otra vez de los collares joya de Zara (AQUÍ) pero este en especial se ha convertido en una verdadera obsesión. No os voy a mentir, la primera vez que lo vi me horrorizó y me recordó a un collar 'de princesitas' pero, cierto es que cada vez que lo veía más me iba gustando. Hasta tal punto que ahora me encanta! Os tengo que decir también que no me lo llegué a comprar pero ahora estoy a la búsqueda y captura de alguno parecido, quizás no tan grande...
He observado por la blogosfera que la combinación más repetida de este collar es con camisetas estilo 'relajado' es decir, camisetas que solas ni fú ni fa, pero que con este collar adquieren estilo. Aquí tenéis unas cuantas ;)

This Zara necklace is like an obsession.  I'm not going to lie, the first time I saw it I didn't like it because it remind me a 'princess necklace' but then I started to see some looks with it and I changed my mind.  And now I love it! Crazy right? Now i'm searching a similar one but smaller... anyway here you have some examples! Tell me if you like it or not!! ;)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia de mezclar cosas muy "chics" como pueden ser esos collares con prendas casuals como pueden ser camisetas o sudaderas!!

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! queda genial ;)

      Eliminar
  2. El collar es muy bonito y da mucho juego.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la cabecera de tu blog, es muy elegante!

    En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil conseguirla...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro de que te hayas pasado por aquí..ahora conozco tu blog y es genial! un beso

      Eliminar
  4. very coolnecklace! no wonder you love it so much!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. I'm your newest follower

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...