7 nov. 2012

The perfect match

Buenos días!! Esta semana ando como las locas, sin tiempo para nada, ya que donde trabajo estamos organizando una de las mayores ferias de la ciudad, que aunque no tiene nada que ver con la moda, me está dejando sin tiempo! 
El caso es que a la hora de decidir qué ponerme para estos días, me di cuenta de que recurría mucho al mix blanco y negro así que me dio una idea para este post. Street style con la combinación de colores más usada, blanco y negro... espero que os guste!!

pd: pronto tendré de vuelta mi cámara arregladita y os lo podré enseñar en un outfit! ;)





Yes it is! Black and white is the perfect match. This week i'm so busy with work, I have a huge event going on so I decide to show you a bit of street style on this colours because i'm wearing most of the time this style at the office. 

ps: I will have soon my camera fixed and I will show you an outfit ;) 


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. El eterno White and Black, un clásico y muy buena opción! Me encanta la selección que has hecho, me chiflan todos los looks ;)


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que esta combinación es ideal, y saca de más de un apuro!

      Eliminar
  2. quien pudiera tener el estilazo de cualquiera de ellas! :)

    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!! un besazo

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...