22 dic. 2012

Books on my list

Post un poco diferente el de hoy, nada que ver con la moda, pero si con ideas para regalar estas Navidades.  No hay año que en mi casa no se regalen libros por estas fechas y por eso mismo, hoy os recomiendo algunos de los que tengo pendientes en mi lista... 
22 de diciembre, día marcado por el soniquete de la lotería desde bien temprano en casa, olor a pan tostado y café...de esos días para quedarse en pijama hasta el almuerzo!! Que disfrutéis mucho :)

1.- El último tango de Salvador Allende de Roberto Ampuero
El autor se adentra en la vida del Presidente Salvador Allende, a través del diario escrito por Rufino, su asistente personal y que muchos años después, un ex-agente de la CIA encuentra por accidente. Traición, lealtad, amor y oscuros secretos se entrelazan en esta apasionante novela. 17,90 euros.


2- La tabla esmeralda de Carla Montero
Ana, una historiadora del Museo del Prado que buscando El astrólogo, un famoso cuadro escondido durante años, se ve envuelta en una oscura trama que le al París ocupado de la II Guerra Mundial. Suspense, intriga y un desenlace inesperado. 21,90 euros.




3.- Taschen 365, day- by - day
 Taschen repasa la historia de la publicidad de moda a través de sus páginas. No puede faltar en tu estanteria.



4.- Las horas distantes de Kate Morton
Edie decide investigar el pasado de su madre, después de recibir una carta misteriosa que llevaba años extraviada. Su investigación le llevará a un castillo de la campiña inglesa con secretos ocultos. Una novela de intriga y misterios que te enganchará irremediablemente. (21 euros o 10,99 en formato e-book)


5.- Una tienda en París de Maxim Huerta
Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.



.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. Alguno de ellos me leere que ahora no tengo ningun libro

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...