9 dic. 2012

Lolailo moments

Hola a todos!! Inauguramos sección en el blog 'Lolailo moments' en la que compartiré con vosotros de vez en cuando un resumen de mis fotos de Instagram (@pequenalolailo). Me gustaría que me conocieseis más poco a poco y por ello comparto instantáneas de momentos de mi día con todos vosotros!! :)
Mañana empezaremos la semana con nuevo post de street style y por ahora... 
Feliz Domingo!!


New section on the blog because I want you guys to know more about me ;) Here I will share with all of you mi Instagram moments, so hope you like it!!
Tomorrow there will be new street style post but right now... Have a nice Sunday!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. Me han encantado estos pics. Preciosos esos salones negros con tachas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...