28 dic. 2012

Looks for NYE

Negro & dorado como máximos representantes para este fin de año. Son mis apuestas seguras para los looks de fiesta, y además este año no me puedo resistir a las lentejuelas... me encnata el brilli brilli para estos looks!! Todos estos vestidos son de Suiteblanco y es que me tienen loca con la colección para estas fiestas... me encanta!! ¿¿Tenéis ya vuestro modelito?? ;)


Gold & black are my fvaourite colours for this New Year's Eve, I bet for them! I'm in love with sequins so my look will have this shinny touch ;) And you, do you have your NYE look ready?? ;)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. A mi también me encanta la colección de Blanco para estas fiestas... bueno, la verdad, es que a mi las colecciones de Blanco siempre me gustan jajaja
    Un beso!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...