27 dic. 2012

Streetstyle faux fur coats

Ya os he hablado alguna que otra vez de los abrigos que más me gustan de esta temporada (AQUI) pero últimamente estos me vuelven loca. Tengo que encontrar todavía uno que me quede bien del todo y no parezca 'el yeti' pero aún así, no puedo resistirme a ellos. 
Hoy toca dosis de inspiración streetstyle ;)




 *ASOS

 *MANGO





I love this type of coats for this winter and streetstyle is always the best way to know and discover different ways to combine your clothes. You can find some cheap ones on Asos (sales!) and also in Mango. I love them in all colours but I still need to find the that really fits me! ;)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.



4 comentarios:

  1. Me encantan los chaquetones de pelo, yo ya he encontrado el mío y estos días de frío no me lo quito. Un beso guapa, me han encantado las inspiraciones.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esos abrigos de peplo me encantan, pero con elos me veo 'muy grande' jajaja
    Eso si, son de calentitos... yo me he atrevido con una chaleco de pelo en gris.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Yo los utilizo mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son una pasada.Mua

    www.elarmariodemisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...