5 dic. 2012

Streetstyle: rain boots


Si el otro día compartía con vosotros una guía shopping de botas de agua (AQUÍ), hoy es el turno del street style de mano de las celebs. Ellas las usan muy a menudo y saben bien como combinarlas. Desde Kate Moss o Alexa Chung que las usan para los looks mas festivaleros (incluyendo barro) hasta Anne Hattaway que las combina con vestidos y abrigos de lo más chic. ¿Cuál es vuestro estilo?

Few days ago I posted a shopping guide for 'rain boots' (HERE) so today it is time for a bit of street style. Celebs wear this kind of shoes everytime... Kate Moss or Alexa Chung for festivals, Anne Hattaway with a chic dress with coats... which one is your style??


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. Yo quiero unas baratitas para customizar así que a ver si me hago con unas! Oye te quedan genial las gafas, yo estuve a punto de coger esas, pásate a ver las mías y a ver que te parecen ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! un besoo :)

      Eliminar
  2. A MI ME TIENEN ENAMORADA LAS QUE HAN SALIDO ESTE AÑO TIPO BIKERS O BOTINES.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy chulas verdad?? yo no sabria que modelo elegir! jeje ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...