10 dic. 2012

Time for hats

Pues si, es tiempo de llevar sombreros! Otro accesorio más que he descubierto recientemente. Y es que yo era de esas de 'nunca me pondré un sombrero' y ahora me flipan! Ya sabéis, 'nunca digas nunca'. De hecho he añadido uno recientemente a mi armario y ya estoy deseando estrenarlo... Por eso hoy os traigo un poco de streetstyle sobre sombreros, para pillar alguna que otra idea sobre cómo combinarlos! Feliz lunes!!! :)

It is time to wear hats! I have to admit that I used to say that  'I will never wear hats' but you know... never say never! Few days ago I bought one and I really like it so, today it's streetstyle time to get some tips for wearing hats! Hope you like it & nice monday! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. Cómo me gustaría encontrar uno que me siente bien!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os enseñaré mis propuestas!! ;)

      Eliminar
  2. A mí me chiflan pero con mi pelo tan rizado no hay manera de que me queden bien, en fin que le vamos hacer jaja unas fotos geniales ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. I really like hats, but I am still looking for the perfect one :) x

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...