8 ene. 2013

3, 2, 1... Sales!

Ya estoy por aquí de vuelta!! ¿Que tal el inicio del año? Mi viaje a Berlín fue genial, pronto os enseñaré las fotos!! Pero por ahora vamos al tema del día...

Ayer dieron comienzo las rebajas y todas las tiendas estaban a rebosar! Muchas veces nos dejamos llevar y acabamos comprando cosas 'innecesarias' y es por eso que hoy os traigo esta pequeña lista con varios artículos en los que sería interesante invertir porque, aunque están a la última, también nos pueden servir para ir haciendo un buen fondo de armario. Entre mis favoritos están los zapatos de Massimo Dutti y el reloj de Asos! 
¿Qué tenéis fichado vosotras? 






1.- Asos  2.- Miu Miu  3.- Massimo Dutti  4.- Massimo Dutti  5.- Zara  6.- Mango  7.- Kenzo  8.-  Zara  9.- SuiteBlanco  10.- Mango  11.- SuiteBlanco 12.- Mimao para EAT  13.- Coosy  14.- Uterqüe  15.- Uterqüe

How are you guys??! I'm finally back from Berlin... it was awesome and I will show you some pictures soon! But let's talk about the main theme today...
1, 2, 3... Sales! It is time for shopping so here you have a small selections of items that you can find now on the stores with disccounts. We have to buy things that we are going to use, because if not we will buy useless things. My favourites are Massimo Dutti shoes!! 
Have a nice day!! ;)



.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. Quiero todo lo de la lista!! Yo esperaré a las segundas rebajas o así aunque iré a echar un vistazo ;)

    Me alegro de que lo hayas pasado bien en Berlin!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...