18 ene. 2013

Berlin City Girl

Y después de Milán llega el turno de Berlín! Después de haber vivido en Alemania y conocer muchas cuidades, Berlín es una por la que tengo debilidad. Además comencé este año nuevo allí como ya sabéis!
 Por eso, hoy os traigo unos looks a prueba de bajas temperaturas y nieve. Yo sería incapaz de de ir sin medias como podéis ver en alguna foto... Me encanta la originalidad de los outfits y los abrigos de todas son preciosos, cada uno con un estilo y miles posibilidades!
Espero que os guste y a disfrutar, que ya es viernes!!!

pd: pronto os enseñaré fotos de mi viaje a Berlín, queda pendiente! ;)

sources: The Styleograph, others (¿?)

And after Milan it's the turn of Berlin! As you know, I've been living in Germany and I really like Berlin, where I spent the last New Years Eve ;)
Today I show you some wintry and cool looks from some girls attendants to the fashion shows there. 
Do you like it?? Will yo wear similar outfits? ;)

have a nice day and enjoy, it is friday!!


Pequeña Lolailo is on

5 comentarios:

  1. Buenas ftos preciosa :) yo estoy acabando mi post de hoy te espero por el blog!

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! un besooo ;)

      Eliminar
  2. Dios que frío me han metido algunas viendolas sin medias!!! Están hecha de hierro? Son inmunes al frío? jajaja me encanta el tercer look!!
    Feliz finde ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas alemanas es que son inmunes al frio!!! jajaja.. también es mi look favorito ;) besos!!

      Eliminar
  3. La primera foto me encanta

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...