21 ene. 2013

Berlin snapshots

Berlín es conocida por ser una ciudad cosmopolita y cambiante. Cambiante en el sentido de las mil caras que pueda ofrecer. Quien haya andado por sus calles lo habrá sentido, guarda a la vez toda su historia no tan pasada y la novedad de la modernidad. 
He aquí mi particular visión de una de las ciudades que más me gusta, espero que os guste!

Además hoy tengo una buena noticia que compartir con vosotros ya que comienzo a ser colaboradora del blog de la plataforma HipHunters, que si no la conocéis aún os invito a daros una vuelta por su web y también leer mi post de hoy allí! ;) Os dejo aquí el link.

¡¡ Gracias a todos y feliz lunes, ánimo con la semana!!


(photos by my friend Anna Durán & Me)

Berlin is known for being a cosmopolitan city and in continuous movement. Movement in the sense of the thousand faces it can offer to the visitor. Anyone ho has walked on these street can feel that, at the same time the history reflect in every corner is not that old and the novelty of modernism. Here is my personal view of one of my favorites cities.

Also today I have good news to share with all of you because today I start a collaboration with HipHunters platform. I'm going to write on their blog so please, have a look and don't miss it!! Here you have the link ;)

Thanks and have a good day!!



Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. Unas fotografías flipantes!! Qué envidia me das.. me encantaría ir!!
    Pasate por mi blog,
    te espero!

    Mariam
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...