23 ene. 2013

Boy Chanel

Lo admito, soy una loca de los zapatos y de los bolsos. Tanto es así que no sé cómo pero he acabado con cuatro pares nuevos de zapatos en estas rebajas... bolsos no, porque como meta uno más en casa yo creo que mi madre me echa! jajaja... 

Bromas a parte, este bolso me tiene loca... es precioso!! El modelo 2.55 es el más conocido de Chanel y dificilmente se olvida pero creo que con este nuevo modelo casi lo consigue.

Gracias a los clones del Sr. Amancio podemos tener uno muy parecido de Zara. Lo vi antes de las rebajas y no me lo compré (tonta de mí que dejé pasar la oportunidad) y estoy esperando para cazarlo en la web y quién sabe, lo mismo me compro dos y hago como Miroslava Duma! 

¡¡Mil gracias por vuestros comentarios y muchos besos!!


This Chanel bag is perfect, I'm in love!! Maybe some day in the future I can buy one... haha. I saw one similar in Zara so I'm like a hunter now searching on the web to buy one or maybe two and wear it like Miroslava Duma! haha ;)

Have a nice day and thanks for all your comments!!




Pequeña Lolailo is on

7 comentarios:

  1. Unas fotos geniales!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero Ana, es precioso!!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? me encanta :)

      Eliminar
  3. Anónimo9/1/14 16:54

    Gracias por compartir las fotos.
    De verdad me encanta que la renueven en cada colección así como el antiguo modelo.
    Las fotos están preciosas, gracias.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...