22 ene. 2013

Fenómeno DIY

Últimamente se habla del DIY como algo novedoso y de reciente creación pero no es así. El DIY no es más que lo que siempre han venido haciendo las abuelas y madres cuando unos pantalones se rompían y les ponían unas rodilleras para poder seguir usandolo y ahorrar el tener que comprar unos nuevos.


Ahora ese concepto lo hemos cambiado un poco y lo que hacemos es renovar nosotros mismos nuestro armario sin necesidad de comprarnos prendas nuevas, solo nos hace falta un poco de imaginación. Con esta idea ha surgido una web que he descubierto hace poco donde se unen personas para vender sus creaciones de estilo 'hágalo usted mismo'. Esa web se llama DaWanda.com y creo que es una manera perfecta para que a quién se le de bien estas cosillas pueda vender sus creaciones y así ganar su dinerillo. 
¿Hay que ser ingeniosos en tiempo de crisis no creéis? Os quiero enseñar lo que más me ha gustado  a mi.




I have discovered recently a web that it's like a market where everyone can sell their products. It is a different way of earning money in hard times like now. Fashion, accessories, design... take a look and tell me if you like it!!

Have a nice day! :)


Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. Hay gente que hace verdaderas maravillas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si!! hay cosas muy chulas ;)

      Eliminar
  2. Toma ya! Gran reflexión!! Pasaré a conocerlos, gracias por la recomendación :)

    Por si te apetece, esta semana estoy sorteando un collar de inspiración geométrica creado a partir de un tapete de la abuela.
    http://2ndfunniestthing.blogspot.com.es/2013/01/new-giveaway.html

    Pasa cuando quieras a cotillear y participar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! es una web muy completita y admeás se encuentran cosillas muy interesantes ;)
      besos!!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...