14 ene. 2013

Milan Fashion Week


Es tiempo de Moda y eso en Milán lo saben bien! Vamos a empezar la semana con unas pinceladas de las nuevas colecciones para el próximo Otoño Invierno 2013-2014 de algunos diseñadores bien conocidos ya por todos. Yo estoy in love total con el hombre propuesto por Burberry Prorsum! Quiero eso zapatos y gabardinas con animal print para mi!!!
Besos y feliz lunes :)

It's time for fashion! and in Milan they know it well. Let's start the week with some well-known designers. Tell me what you think about their collections! I really like the Burberry Prorsum men... ;)

Bottega Veneta
Burberry Prorsum

Dolce Gabanna 
Ermenegildo Zegna 



Pequeña Lolailo is on

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...