24 ene. 2013

Paris Front Row

A pesar de la nieve y el frío hemos podido ver esta semana a las famosas llegar a la gran semana de la Alta Costura de París. Al desfile de Chanel acudieron actrices como Diane Kruger, Clémence Poésy, la francesa Anna Mouglalis o Laetitia Casta impresionantemente delgada con un tocado de plumeti.
Entre mis favoritas están Laura Bailey con ese look con pantalones anchos y jersey en azul y negro (el mix de colores de moda)
Y he aquí mi reflexión del día... no tengo ni idea de cómo pueden soportar el frio y posar delante de los miles de fotógrafos sin abrigo!!! Se ve que yo no voy para celeb... jaja ;)

¡¡Feliz Jueves!!

Despite the snow and bad weather we have seen many famous faces on the different Front Rows in Paris. At the Chanel show we saw some actress like Clémence Poésy, Diane Kruger or Laetitia Casta, impressively thin with a beatiful plumeti headdress.
My favourite? Laura Bailey with black baggy pants and sweater in blue&black, the best choice.
And here is my thought of the day... I have no idea about how they can to stand and pose in front of thousand of photographers without coat!! 

Have a nice day!! :)



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog! Encantadísima de conocerte, estaría genial q nos siguiéramos!! uN BESITO!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro mucho!!! nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Ufff que friooo, no se como soportan estan ahí tanto rato sin abrigo! jajaja, que linda Laetitia, me encanta <3
    me encanta tu blog (: besitos!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...