11 ene. 2013

Pitti Uomo, Firenze

Empezamos el año y con ello también una temporada que me encanta, la de las Semanas de la Moda más importantes de todo el mundo. 
Pitti Imagine Uomo no es en sí una pasarela, sino mucho más. Es la mayor plataforma en cuanto a ropa masculina, complementos, etc. en la que se lanzan a los nuevos talentos de la moda italiana y además, se dejan ver muchos rostros interesantes del mundo de la moda.

Como siempre os digo, me encantan las fotos de street style del público asistente a este tipo de eventos y no hay fotógrafo mejor para ello que Tommy Ton. Hoy os enseño unas cuantas y mañana veremos algunos detalles que me encantan!

Feliz viernes!!! :)


*All pictures from Tommy Ton

With the new year we start the period of Fashion Shows everywhere. The first of this event is Pitti Imagine Uomo in Florence, Italiy. It is not a catwalk but the  world’s most important platform for men’s clothing and accessory collections and for launching new projects in men’s fashion. So it is the best place for seing interesting people and make a cool street style selection.

The best photographer of street style of the attendants of Fashion Shows (in my opinion) is Tommy Ton, so today I show you a small selection of his pictures. Tomorrow more!!

Happy Friday!! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

2 comentarios:

  1. Dios me encantan!! Este rollo gentlman años 20 me vuelve loca!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? me encanta a mi también ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...