17 ene. 2013

Street style in Milan

Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo bastante movidita en el trabajo pero pensemos que ya por fin es jueves... jeje ;)
Si estos días anteriores vimos (AQUÍ y AQUÍ) que los chicos asistentes a la Fashion Week de Milán son muy estilosos, hoy os enseño el bando de las chicas que tampoco se quedan atrás!!
Me encanta ver esas mezclas casi imposibles en ellas, mezclándo colores, tejidos y accesorios que sin duda llaman nuestra atención.

Feliz día y ánimo, que mañana ya es viernes! :)



Good morning all!! How is going your week? Mine is being busy but everything will be ok because tomorrow is friday, yeah!
Today is time for street style again but, it's time for girls! They know how to wear the items that will be trend soon. I love the way they combine colours, textures, patterns... with the best accessories!

Have a nice day!! :)

Pequeña Lolailo is on

9 comentarios:

  1. Great styles :)

    sweetandpreppy.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. que buena seleccion de fotos me han encantado :)

    te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo gracias a El Tocador de Monique, seguro que te gusta, te dejo el link ;)
    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html

    ResponderEliminar
  3. oooooh preciosa selección, me encantan!!! Anímate y pásate por mi blog y si te gusta sígueme y estamos en contacto! Te sigoooooo :)

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! un besoo

      Eliminar
  4. Unas fotos y unos estilismos ideales!! Lo más ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya sabes que el streetstyle me chifla ;)

      Eliminar
  5. no conocia tu blog y me ha encantado! tienes muchooo estilo! me veras mucho x aki, espero k puedas pasarte x el mio y te kedes:)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...