19 feb. 2013

. Comienza la #MBFWM .

Andres Sardá ha sido el encargado del primer desfile de esta edición de Cibeles. Mujeres con tocados de plumas y estolas de pelo han lucido una colección de contrastres.


Y seguimos con el momento mas aplaudido de la jornada. La movida madrileña se ha adueñado de la pasarela: música tecno, hombreras y banda sonora de Alaska para terminar bailando el desfile. Una propuesta bastante oscura y gótica aunque en los últimos modelos, Francis Montesinos ha optado por el rojo y amarillo y ciertos aires toreros.

La propuesta de Hannibal Laguna es muy barroca y preciosista para vestir a la mujer de noche el próximo otoño, con looks oscuros y misteriosos fomentados por el maquillaje en negro.
El desfile de Miguel Palacio ha sido una apuesta por la suntuosidad a base de detalles metalizados, figuras ceñidas, drapeados y sastería clásica. No nos ha defraudado para nada!

Teresa Helbig experimenta con el bordado artesanal del metacrilato en una colección centrada en el negro, el rosa y el 'nude'. Minivestidos, monos, jerseis con apliques en las mangas... Un desfile ultrafemenino y sensual de reminiscencias sesenteras. 
Personalmente son los diseños que más me gustan del día!!

Ana Locking recuperó siluetas de otra época sobre todo en las bonitas chaquetas de aire vintage. En los estampados, ganan las flores y, en los tejidos, el punto.
La andaluza Juana Martín 'lo ha bordado' me encanta su colección! Aunque sigue firme en sus principios, ésta vez ha querido renovar su esencia, aportando frescura y espontaneidad a sus diseños.

 Maya Hansen este año para su colección de otoño-invierno se inspira en Austria, la flor de los Alpes y sus tradiciones e imaginario. Los animales de montaña son el leit motiv.

Y mañana más y mejor!! Espero que os haya gustado este resumen de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño - Invierno 2013 - 2014.



Pequeña Lolailo is on


1 comentario:

  1. Genial recopilatorio del primer día de la MBFWM :) Me encantan las propuestas de Teresa Helbig y Miguel Palacio :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...