12 feb. 2013

. DelPozo en Nueva York .

De la mano de Josep Font, la firma española ha presentado por primera vez su colección dentro de la semana de la moda de Nueva York, en el estudio de fotografía Canoe Studio, en Chelsea
Una colección llena de flores y colores, fuera de lo que estamos viendo esta temporada. Volúmenes, volantes al bies y mangas japonesas y para la noche tules, jacquards, crepes y organzas. Todo con un aire muy romántico. Los complementos son lo más verdad? 
 ¡¡Me encanta!!


I wanted so baddly to see DelPozo collection in New York and the result was really amazing! Don't you think so? I love the volume and colours, the shoes and bags. 
Tell me what do you think about Josep Font, the genius of DelPozo!

Have a nice day! :)


Pequeña Lolailo is on


2 comentarios:

  1. Simplemente genial, excelente me encanta todo! Yo también tengo nuevo post por si te apetece pasarte :D!!!

    Feliz día!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad de patronaje!! Gracias por enseñárnoslo :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...