2 feb. 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.

¿Conocéis el desafío? Se trata de crear un look con un máximo de 250€ de entre las tiendas que participan (Asos, Zalando, Nike, Springfield...) y esta es mi elección! 

Pues este sería el resultado del look!! ¿Qué os parece? Apostaría sin duda por un look en black&white, binomio por excelencia de la próxima temporada primavera-verano. El vestido me parece precioso y muy ponible tanto para primavera como para el veranito y si añadimos una biker para el fresquito que hace ahora por las noches... no me puede gustar más!!


Vestido blanco tipo skater (44,50€) , sandalias negras (56,54€) , bolso negro de mano (16,18€) y biker negra (134,85€). En total he gastado 248,07€ un poco justo! jeje ;) 



Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Let's get fingers crossed and wish me luck to win the prize!! :)



Pequeña Lolailo is on


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...