8 feb. 2013

. Get ready for New York .

Nueva York es el punto de partida de un mes de pasarelas, será nuestro primer vistazo a las tendencias que llevaremos en otoño de 2013. Los desfiles que no podemos perdernos, las bloggers, las 'it' girls y todo lo que rodea a la semana de la moda de la Gran Manzana.

 Una buena noticia de Nueva York es el debut de DELPOZO el próximo domingo 10 de febrero a las 11:00 horas (hora local), en la Semana de la Moda con un desfile en un local de moda del mítico barrio de Chelsea (Quién pudiera estar ahí!!)

La presencia de Marc Jacobs es una de las más fuertes en Nueva York, porque es quien marca muchas de las tendencias de temporada. Como ejemplo, las rayas blanco&negro de la primavera de 2013 que ya véis por todas las tiendas... Pero sin duda el desfile más esperado de la New York Fashion Week es el de Alexander Wang por la capacidad de innovar y marcar tendencias rompedoras.

Ni que decir tiene que todas las bloggers con más prestigio internacional no se perderán estos días de moda en la Gran Manzana. Nombres como Aimee, Chiara, Gala González son habituales en los front rows de las grandes firmas. Los looks de Olivia Palermo o Miroslava Duma desde Nueva York dan la vuelta al mundo!

Yo aunque sea desde el sofá de mi casa os iré enseñenando fotos de street style que tanto nos gusta y los mejores looks y colecciones de toda la semana de la moda ;)

¡¡Feliz viernes!!




Get ready for New York!! The most known Fashion Week started and you can not miss it ;)
Collections, designers, Streetstyle, blogger, it-girls....
 I will show you everything here from my sofa... haha Wish I was there!! Someday.... ;)


Have a super nice friday! Stay tunned


Pequeña Lolailo is on


4 comentarios:

  1. New york new york!!!! Me encanta!!! Buen post!!!


    Hoy hay Giveaway en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que empiece el espectáculo y el carnaval de looks alucinantes!! Yujuuuuuuu


    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ven unos looks geniales eh??!! me encaaantan ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...