3 feb. 2013

Lolailo Pics II

Hola a todos!!! Hoy de nuevo os traigo post con mis fotos de Instagram (@pequenalolailo) que hacía ya tiempo que no os enseñaba ;)
volviéndolas a ver todas para compartirlas en este post, me he dado cuenta de que sólo tengo fotos de zapatos!! jajaja.. ¿será eso que tengo un problema? Que vamos a hacerle, que todo sea eso! jaja ;)

¡Feliz domingo a todos y coged fuerzas para la semana!


Hello all!! Here you have today a resume of my lasts Instagram pics (you can follow me on @pequenalolailo) now i see that I only have pics of shoes! haha... do I have a problem? ;) Anyway have a nice sunday and recharge your batteries for the new coming week!


Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. Muy chulos estos Pics, yo debo de tener otro problema porque de los tres pares de zapatos que nos pones tengo dos, ja, ja. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me consuela que no sea la única!! un besazo guapa

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...