20 feb. 2013

#MBFWM día 2 .

Rabaneda ha creado una colección donde la mujer se viste de mini vestidos de cortes superpuestos con claro predominio del negro, líneas rectas y angulosas. Su clave es la mezcla del punto con seda, algodón y neopreno, asimetrías y grandes capas. 
¡Los zapatos me encantan!

La colección de María Barros destaca por los paralelismos entre moda y jazz.Los colores, muy vibrantes, van desde el amarillo hasta el verde sin olvidar azules y fucsias, sobre prendas de crepe de fil, punto y gasas.



Y llegaron los hermanos Ailanto con una colección de líneas orgánicas, protagonizada por la superposición de tejidos teñidos con una paleta de colores tierra, mostaza, azul, chillones rosas, lila o coral. Ha predominado la silueta "oversize" de abrigos de mohair estructurados con aplicaciones de ganchillo en puños y cuellos. Un contraste entre masculino y femenino, con vestidos de líneas rectas armados en tejidos superpuestos y juegos de transparencias que me encanta!
Negro, gris y marrón como colores extrella, Roberto Torretta ha presentado una colección con el mono como prenda estrella.







Líneas que se inspiran en los años 20 y 70 en la colección de Roberto Verino, con unos detalles en piel increíbles!!
Vitorio & Lucchino espectaculares como siempre. Esta vez innovando con tejidos como el lúrex, mezclándo con seda, tul y sedas.






Ángel Schlesser es la sencillez personificada y en esta colección hemos visto diseños de aires masculinos y con toques de sport. No tiene desperdicio ;)

Y por segundo año desfilaron las joyas de Aristocrazy sobre vestidos en color negro, para darle todo el protagonismo a estas piezas.

Pequeña Lolailo is on

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...