5 feb. 2013

Mirrored sunnies

Hola a todos!! Estoy a la búsqueda y captura de unas gafas de sol nuevas para esta temporada y siempre me pasa que me gustan todas! las de pasta de colores, redondas o m.as alargadas... la verdad que he descubierto las gafas de sol como un accesorio más de moda que hace un look cambie completamente.
 Por eso hoy os quería enseñar estas de cristales 'de espejo', ¿qué os parecen? ¿os gustan? A mi me gustan como les quedan a estas chicas pero creo que yo (por ahora) no me veo con ellas ;)

¡Feliz día! 






I'm looking for the perfect sunnies for next season but I have a problem... I like all of them! Rounded shapes, all colours... So, what do you think about these mirrored sunnies?
 I confess that I love them in other girls but aren`t made for me hehe.. Have a nice day!! :)



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. ooooooooh que preciosidades, me encanta la selección que has hecho! Geniales las fotos, buen poost!!!

    Te espero por mi blog!!!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los modelos de gafas que has elegido.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, hay nuevo post!!

    besos.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...