11 feb. 2013

. #nyfw street style .




Si ya os contaba que me parecían impresionantes los modelitos de las asitentes a los desfiles de la Semana de la Moda en París con el frío que hizo (AQUI), esta vez en Nueva York y con tormenta de nieve incluida no tengo palabras... ¿Seriaís capaces de ir así en medio de una tormenta de nieve? Yo creo que con tacones daría dos pasos y acabaría de bruces en el suelo jaja... pero ellas están hechas de otra pasta chicas, o se han aprendido muy bien eso de "para presumir hay que sufrir"...

Aún así, aquí tenéis hoy una buena dosis de street style del que tanto nos gusta! Me quedo con los looks de Miroslava Duma como siempre, y no quito ojo a los looks en blanco&negro que tanto vamos a llevar esta próxima primavera!! 
 Mil besos y buen incio de semana! 






Streetstyle time during New York Fashion Week, do you like it?? Even it was snowing like crazy they were wearing hells, crazy right? I think I can't do that!! haha... My favourite one is Miroslava Duma again and the best looks are those with black&white mix, we will wear it for sure next spring.

Have a nice day!!


Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. Bueno la elegancia no solo consiste en ir bien y guapa, consiste en ir acorde con el momento y la situación y Miraduma va bastante real la verdad...el caso es que me imagino que a estas alturas los seguidores, el público esperan grandes estilismos de ellas así que se aguantan un poco y posan para la cantidad de fotógrafos que las esperan. Y también me imagino que no deben de pasar mucho frío, ya que saldrán del hotel, se subirán a un coche, llegan al sitio, posan unos cuantos minutos y a dentro...no sé son suposiciones mías vamos! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!! saben que se espera mucho de ellas y nunca decepcionan ;)
      un besote!!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...