26 feb. 2013

¡Oh Milano!

Si ayer fue el turno de los zapatos que pisaron las calles de Milán durante la última Semana de la Moda, hoy los protagonistas son los bolsos que llenaron de color las calles de la ciudad italiana.
Si digo que son importantes los zapatos, más aún si cabe es el bolso. ¡Son mis dos pasiones!
Seguramente ya habréis visto estos looks por algún sitio... ¿Los reconocéis? 
Las dueñas de algunos de estos bolsos son las celebs más cotizadas y perseguidas del momento...

¡Feliz día!




Yesterday we talked about the different shoes we saw during the last Milan Fashion Week and today all the attention is  for these adorable bags. I love them all! I'm pretty sure that you've seen these looks before in the internet, can you recognize who is who? 
Try it and tell me!!

Have a nice day all!!



Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. La primera es la autora de Gary Pepper, la segunda creo que es Anya Ziourova, La tercera es Eleonora Carisi, Gala González, Zhanna Romashka (creo que se escribía así jaja), la del vestido no sé...luego Carisi de nuevo y la última tampoco sé jajaja y ahora es cuando mi novio me llama loca y friki jajaja Adoro los bolsos!! Y si tuviera mucho dinero serían junto a los zapatos mi ruina!! jaja


    Un beso!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...