25 feb. 2013

Pisando fuerte Milán

La Fashion Week de Milán tuvo lugar la semana pasada, coincidiendo algunos días con la edición de Madrid. Hoy empizo a contaros cositas que se vieron por allí y me hacía gracia empezar de esta manera... Hoy solo hay fotos de zapatos ¿qué tal se ve la moda desde ahí abajo? jeje ;)
Los zapatos, como ya os he dicho alguna que otra vez, son fundamentales en un look y lo cambian haciéndolo mucho más llamativo y original. ¡Estos son algunos de los mejores!

¡Feliz lunes!


I'm going to start the week talking about Milan Fashion Week, that started last week. And it is a different post because you can only see shoes! Funny right? ;) 
Shoes are the most important thing in an outfit, at least for me, because they make it unique and original. 

Have a good monday! :)



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Mira tu que casualidad, justo la semana pasada he estado investigando a ver si encontraba un clon de las zapatillas de Giuseppe Zanotti que tanto me chiflan, mi búsqueda ha sido un fracaso así que si te pido que si sabes de algunos avísame que me tienen enamorada!! Y sí, totalmente de acuerdo, los zapatos son fundamentales en los looks, y ahora llevar unas zapatillas es lo más cool jaja


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale! estaré atenta a ver si pillo algún clon!

      besos!!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...