20 mar. 2013

H&M Conscious Collection Spring 2013

Temporada tras temporada, H&M crea una nueva 'Conscious Collection' con materiales orgánicos. Esta vez el verde militar, verde lima o el esmeralda son los colores protagonistas y los estampados exóticos invaden vestidos, camisas y pantalones. ¡Me encanta!

Hoy os enseño algunas de las prendas que componen la colección y como véis Vanessa Paradis es la modelo elegida para la campaña.

Mi prenda favorita sin duda es la chaqueta de lino en color verde militar con piedras en los bolsillos, ¿cuál es la vuestra?





Every season H&M shows a new 'Consciuos Collection', which is made ​​almost entirely with sustainable materials, such as organic cotton and synthetic polyester.
The collection protagonist is green: military, lime or emerald and the prints take inspiration from exotic forests. The lines are soft and simple in order to create a casual-chic style.  As the campaign testimonial was chosen the model-singer Vanessa Paradis. 

The prices are really interesting, now it only remains to verify the quality of the clothes. I'm really curious to discover in your comments, what you think about this collection and what is the piece you most prefer. I love the green militay jacket, with the stones on the pockets.
Wich one is yours?

Have a lovely day!!



Pequeña Lolailo is on

6 comentarios:

  1. Me encanta! Yo me quedo con el mono que es precioso y también la chaqueta militar ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono es ideal! Yo creo que alfinal picaré ;) jeje

      Eliminar
  2. Hay cosas geniales! Me ha gustado muchooooo :D:D ni descarto cogerme algo!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas preciosas! Y con las ganas que tenemos ya de primavera y buen tiempo... ;)

      Eliminar
  3. Wow! I like your stylish blog and your beautiful pictures! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  4. Que bonita colección me ha encantado que primaveral
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...