27 mar. 2013

Málaga bloggers

Hola a todos!! Aquí estoy de nuevo y hoy con un post diferente a los que os tengo acostumbrados.
Quienes me seguís por Instagram o Facebook, ya sabéis que el pasado sábado estuve comiendo con varias bloggers de Málaga para conocernos y hablar de lo que más nos gustan, los blogs. Fue un rato genial que se pasó rapidísimo asi que tendremos que repetir muy pronto! 
Mil gracias a Mariate y Laura por organizarlo todo, sois geniales chicas!! :)

Melisa de Mi Quinta Avenida, Rocío de Soy una chica Zara,Paula de The closet of Paula, Sandra de Be Myself, Laura de Stop&Smile, Jennifer de Divina Se Nace, Encarna de 12nas de sueños, Mariam de 90five, Mariate de Mariatebbb, Carolina de El vestidor de Karo, mi hermana y yo ;), Carmen de Loving Trends y Laura de Perry Street 66.   


¡Feliz día y a disfrutar de las vacaciones!


Last saturday I went with some other bloggers to a meeting we organized to get in touch and talk about fashion blogs of course ;) Here you can see some pics and you can find the links to their blogs below the first photo!

Have a nice day and Happy Easter! :)



Pequeña Lolailo is on

5 comentarios:

  1. Estos encuentros son geniales, además conozco a varios blogs.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a tu hermana Bea por venir y poder conocernos, sois un encanto ;-)!
    Un besote lindas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y a tu Hermana Bea por vernir y asi poder conocernos, sois un encanto ;-)!
    Unbesito lindas

    ResponderEliminar
  4. Que bien que lo pasamos! :)

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! A ver si las de Vigo tomamos nota y hacemos algo así! Muy guapas todas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...