4 mar. 2013

Mango Touch

Buenos días, ya estoy aquí de nuevo!!  He pasado la semana entera con gripe en cama y por eso no actualicé estos ultimos días... 

Esta semana los accesorios son los protagonistas gracias a la nueva colección de Mango Touch, una colección con preciosos colores pastel que invadirán nuestros looks esta primavera-verano que cada vez está más cerquita. 

Rosa coral, menta verde o azul son claramente los protagonistas de la primavera.... Seguro que tenemos algunos complementos de estos colores ya en el armario pero con una colección así cualquier no pica, verdad?


¿Cuál es tu complemento favorito para el verano?


Os dejo el enlace para que podáis ver el catálogo completo aquí.



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Me gusta todo y lo quiero todo!!!! Las pulseras me chiflan!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi complemento favorito son las gafas de sol, pero de la esta colección de MANGO me encantan los salones con puntera metálica ¡los colores son preciosos! :)


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  3. me chiflan los zapatos de la punta dorada!!!! son ideales!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...