25 mar. 2013

Pattern & Blue


Se notan ya las ganas de primavera y ayer, Domingo de Ramos (con la 'excusa' de que hay que estrenar algo) aprovechamos que hacía solecito por la mañana para hacer fotos ya que hacía bastante tiempo que no me ponía delante de la cámara. 

Con este pantalón fue amor a primera vista y enseguida creé el look con este jersey azul que me regalaron por mi cumpleaños. ¿Qué os parece? Yo creo que estos pantalones tienen mil combinaciones y de cara al verano seguro que les doy mucho uso.

¡Feliz Lunes y a las que estéis de vacaciones que lo paséis genial! 

Sweater: Sfera ss13 // Pants: Zara ss13 // Shoes: Superga // Bag: Zara (sales) // 
Necklace: vintage // Watch: Asos  // Rings: Pandora

We all want Spring to come and yesterday with the sun shinning we went out to take some pics. It was love at first sight with this pants and I combined it with this lovely blue sweater,that was a birthday present. 
Do you like this new outfit?

Have a nice day! :)


Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. OMG! Adoro los pantalones!!!
    Un besazo y luego te mando las fotos<3
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! me encantan los pantalones!! un beso enorme

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita combinacion! :) ese azul...y esos pantalones muuuy bonitos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspo.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los pantalones!!
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...