15 mar. 2013

Tous by you


Mi primer bolso 'especial' fue de Tous, y lo guardo con mucho cariño desde mi dieciocho cumpleaños. Esta marca ha venido conmigo en forma de pulsera, pendientes o anillos a lo largo de estos años y ahora tiene un proyecto que me encanta.
Se trata de un nuevo proyecto innovador y divertido de bolsos 'ultrapersonalizables'. Ahora con 'Tous by you' podemos crear nuestro propio bolso a nuestro gusto. 

Hay una amplia gama de pieles de color y de accesorios que se pueden combinar de mil formas distintas para crear el bolso a tu medida, Es posible un total de 100.000 diseños distintos, ¿no es genial? 

El 'handmade' es una de las máximas de este proyecto. En el taller de Tous, se cortan los patrones y se cosen a mano para obtener un resultado único. Siete partes del bolso pueden ser creadas según tus órdenes y se pueden añadir accesorios, como el Osito, símbolo por excelencia de Tous. 


¿Qué os parece la idea? ¿Conocéis otras marcas que hagan algo similar?

¡Feliz viernes!



Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. A mi me parece una idea estupenda, siempre que sea económico...o sea que te salga al mismo precio que comprar uno que ya está hecho en la tienda ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me haría uno igualito que el de la foto!! Me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de descubrir tu blog!Me gusta mucho :) Yo tambien soy de Malaga!
    Lo único que conozco es LV que pone tus iniciales o nombre!
    Beso
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...