22 abr. 2013

Clear bags

Esta primavera, los bolsos transparentes han pasado de ser el accesorio de moda por excelencia de las trabajadoras de unos conocidos grandes almacenes a verse por las mejores selecciones de street style del mundo blogger.

Hoy empezamos la semana con una selección de ellos, ¿te animas a esta tendencia?

¡Feliz Lunes! :)







This spring is time to show 'the inside' of your bags with this clear bags made of pvc. 
Do you like or dislike this trend?

Have a lovely monday! :)


Pequeña Lolailo is on


5 comentarios:

  1. Me encantan Ana!!! No sé con cual quedarme!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos bolsos!! Yo estoy a la espera de hacerme uno, pero no encuentro el plástico por ningún sitio :(
    Un besazo Ana!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un DIY bien facil verdad?? si encuentro algo por ahí te lo digo!! un beso!!

      Eliminar
  3. a mi me gusta mucho y sé de muchos DIY el único inconveniente que le veo es que por Málaga y creo que España en general es muy peligroso andar con un bolso transparente por ahí... pero bueno ajaj por cierto guapa, he hecho un post en mi blog dirigido a los bloguers de Málaga, para que me dejéis un comentario y teneros a todos localizados para cuando se organicen eventos, que seguramente hagamos alguno en verano! Además, he cambiado el look del blog! jeje te espero por allí! un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/2013/04/bloggers-de-malaga.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...